+
Vivir saludable es mantener un estado permanente tanto de bienestar físico como también en lo mental y lo social.

Rejuvenecer con una vida saludable

Rejuvenecer con salud

  • Llevar una vida activa

La salud se cuida día a día realizando diversas actividades con medidas sencillas. Vivir saludable es mantener un estado permanente tanto de bienestar físico como también en lo mental y lo social. Para desarrollar una forma de vida saludable, es importante cumplir con ciertas pautas y hábitos.

Este proceso que nos permite incrementar nuestros conocimientos, nuestras aptitudes y las actitudes para actuar responsablemente en el cuidado de nuestra salud y poder optar de los estilos de vida saludables, ayudando al logro y la conservación de un ideal estado de salud tanto individual como familiar y colectivo, realizando actividades de inclusión social, comunicándonos y educándonos con un objetivo principal, la salud.

Vida_Saludable_1.jpg

Es importante mantener una dieta equilibrada que nos hará disfrutar de una ingesta controlada y bien equilibrada.

Muy importantes también, acostumbrarnos a los hábitos de ejercicios físicos, que son imprescindibles para quemar los excesos de calorías ingeridas y poder tonificar los músculos y los huesos de nuestro cuerpo pensando en la vejez.

La práctica de ejercicios, reduce las posibilidades de sufrir enfermedades del corazón o aquellas relacionadas con la presión arterial y el consabido colesterol.

Una buena salud es controlada por la medicina  y la ciencia, pero también por nuestro propio esfuerzo.

Una vez decididos a obtener los beneficios de una buena salud, podemos empezar entre otros, por cuatro items importantes a) Nutrición, b) Fitness, c) Sueño, d) Hidratación

Juana María

Alimentarse bien nos otorga la energía y los nutrientes que necesitamos para mantenernos sanos y saludables.

Una actividad física para mantenernos saludables; actividad que tendríamos que realizar varias veces en la semana, si buscamos sentirnos bien físicamente y en todo sentido.

Un buen dormir puede ayudarnos a mejorar nuestro sistema inmunológico y también a perder peso, todo en combinación con realizar ejercicios y hacer una dieta conveniente.

El agua es necesaria para la hidratación de un cuerpo saludable. Es el hidratante esencial, es el más sano y natural de todos y un hábito ideal que deberíamos tener.


Participe: editorwpn@gmail.com

comparte esta página en: