+
La clave para poder quitarse años de encima, también es disminuir el consumo de alimentos perjudiciales para la salud e incrementar aquellos que naturalmente nos favorecen a nuestra piel.

Rejuvenecer con buena alimentación

Una buena dieta rejuvenece

  • Eliminar productos que potencien el envejecimiento

Home_Alim.jpg

  • Claves

  • Muchos son los productos alimenticios que son directamente los culpables no tan sólo del envejecimiento prematuro, sino también de la decoloración o de la aparición de líneas profundas y también de la flacidez de la piel.

  • Estos alimentos son los denominados "productos de glicación avanzada", donde actualmente los dermatólogos los consideran como los más importantes impulsores del envejecimiento.

  • Uno de ellos es el azúcar, pero también hay otros como las llamadas carnes rojas o los lácteos y también los alimentos procesados.

  • Sería la clave para poder quitarse años de encima, disminuir el consumo de alimentos perjudiciales para la salud e incrementar aquellos que naturalmente favorecen la salud de nuestra piel, como los son las frutas y los vegetales de colores, las legumbres y también los cereales integrales.

  • Alimentarse con los alimentos correctos brinda a la piel, los nutrientes que se necesita para producir colágeno, luchar contra la glicación avanzada, y lograr verse y sentirse más joven y saludable.

Juana María

Tendríamos que tratar de consumir verduras de colores, especialmente cuando son de color verde y con hojas, ya que son ricas en antioxidantes, como también en vitaminas y minerales.

Las frutas nos aportan una gran cantidad de vitaminas y muchos otros nutrientes esenciales que necesitaremos siempre para disfrutar de una buena salud.



comparte esta página en: