+
homeopatia. tratamientos. plantas medicinales. terapias alternativas. salud. Medicamentos de Bajo Costo. Dra Regina Victoria Pérez.

rejuvenecer


Medicamentos de Bajo Costo

Dra. Regina Victoria Pérez

El método homeopático fue desarrollado en el siglo XIX por un prestigioso médico alemán: el Doctor Samuel Hahnemann. A partir de entonces, debido a su alta eficacia, bajo costo de sus medicamentos y total ausencia de contra indicaciones y efectos tóxicos secundarios, ha suscitado en el mundo un enorme interés social, siendo reconocido por la Unión Europea, los EEUU y muchos otros países avanzados del planeta, de modo tal que son muchos millones de personas las que utilizan este método terapéutico.

Es importante destacar, que la homeopatía presta además especial atención a los aspectos emocionales del ser humano, incluyendo tratamientos especiales para los niños en situaciones tales como su primera asistencia al colegio, bajo rendimiento escolar, enuresis nocturna, tristeza, adicción televisiva, agresividad, auto exigencia desmedida, falta de memoria y de capacidad para comprender, nacimiento de un hermano, separación de sus padres, muerte de un abuelo, miedos o traumas infantiles, etc.

A través de estas premisas y siguiendo estrictamente los lineamientos de Campos de Salud®, de la Asociación Médica Homeopática Argentina (AMHA) y de la organización alemana Liga Medicorum Homeopathica Internationalis Samuel Hahnemann, pretendemos poner a disposición del público en general, una atención rigurosa, eficaz, amena y práctica de este método terapéutico que muchos consideran la medicina del siglo XXI.

Según la Organización Mundial de la Salud, en los países desarrollados el 48% de las personas utiliza medicamentos alternativos. Por otra parte, un estudio materializado durante cuatro años por la Dra. Olga Ángela Mutti en el Hospital Nacional «Alejandro Posadas» determinó que casi el 80% de las personas que consultaban en dicho nosocomio, había utilizado en algún momento plantas medicinales para su autocuración, lo que coincide con estadísticas mundiales, que aseguran que el 80% de la población mundial utiliza dichas plantas, pues sabe que existe una mayor inocuidad, por tratarse de productos naturales.

Regina Victoria Pérez

  • Opinión

Dr Manuel Canales Morales - 19-6-2011

Homeopatía Medicina de Primera Línea

Soy el Dr Manuel Canales Morales, Director de la Clínica BIOS, medicina alternativa. gracias por permitirme opinar en esta prestigiosa columna, nuestra Clínica cumplió el 7 de febrero 28 años, hemos usado la Homeopatía como terapia, de primera linea, no como medicina alternativa, los resultados son muy positivos, la homeopatía ha demostrado ser una terapia eficaz, barata, una medicina holística, no sintomática, hemos curado, todo tipo de patologías, tanto agudas como crónicas, las peores infecciones, no tiene efectos colaterales, también la fitoterapia inca, demostró ser una medicina de primera línea, nuestra clínica trabaja con los mejores laboratorios de análisis clínico, y de imágenes, estos exámenes dan fe que la neuropatía, es una bendición, para el mundo. He vivido en medio de milagros y prodigios, gracias a Dios, todos los días vemos la mano de Dios, en la medicina natural. Investigue la medicina Inca por más 27 años, rescate esta sabiduría ancestral de los mismos curanderos (papachos)porque corría el riesgo de perderse para siempre, esta sabiduría fue transmitido de padres a hijos, no hay nada escrito por ellos y estoy asombrado, de sus resultados, la medicina Inca para el Perú y el mundo, los invito a leer mi libro, Remedios Papachos, editado por Amazon. Dios los bendiga ricamente Dr Manuel Canales Morales

Participe: editorwpn@gmail.com

comparte esta página en: