+
Stress, angustia, depresión van de la mano, esta página me pareció súper interesante porque me siento muy bien al saber quev a personas de diferentes lugares , edades , etc, les pase lo mismo y tengan síntomas iguales a los míos, la verdad es que el stress esta solo en nuestra mente y solo mosotros podemos sacarlo.

Todo va de la Mano


Stress, angustia, depresión

  • El stress esta en nuestra mente

Buenas , esta pagina me pareció súper interesante porque me siento muy bien al saber q a personas de diferentes lugares, edades ,etc, les pase lo mismo q a mi y tengan síntomas iguales a los míos, la verdad es que el stress esta solo en nuestra mente y solo mostros podemos sacarlo,

En mi caso, soy re joven, tengo 17 años, tenia una vida normal antes de encontrarme con el fucking stress…  

Me puse a pensar y siempre fui feliz, alegre, amigable, nunca tuve ni tengo problemas en mi familia ni en el colegio, ni en ningún lado en fin mi vida siempre fue hermosa. Resulta que estoy cursando mi ultimo año de secundaria en Córdoba, y todo marcho bien hasta julio.

Acá empezaron síntomas de cansancio y fatiga muy extremas, no me quería ni levantar, a la hora de comer no tenia hambre, ver un plato me asqueaba, si comía algo solo comía bocados, sentía temblores, vértigo, mareos pequeños, sensación de tener la presión baja, nauseas, sentía el pecho inflado, un nudo enorme en la garganta.

Dejar la Tensión
Dejar la Tensión

Me sentía deprimido porque pensaba las posibles enfermedades q podía tener y me asustaba y me parecía raro porque no comía nada pesado, hacia ejercicio moderado es decir , no me quedo sentado en casa, todo el día pero tampoco me mato haciendo ejercicio , me gusta mucho jugar al pádel, siento la garganta seca, tengo ganas de orinar cada 15 minutos, tengo pensamientos negativos.

Pienso que me voy a enfermar de algo grave, y al rato cambio de humor y digo todo lo q tengo es una pavada, pero aunque me diga a mi mismo eso los síntomas siguen estando y esa "PAVADA" de stress si no la tratas molesta mucho y te priva de muchas cosas q te gustan hacer, yo en el mes de julio pesaba 55 o 56 kilos y ahora estoy pesando 52 kilos es decir q baje 3 kilos mas o menos a causa de todo esto, me siento fatigado, contracturado, pesado, desganado, y tengo 17 años osea la vitalidad tendría q estar a full la alegría tendría q ser enorme y la verdad q mi vida ahora es todo lo contrario por suerte lo trate a tiempo a la semana de sentir malestares de todo tipo, comencé a ir al medico me receto pastillas ansiolíticas, me dio vitaminas para q eso me abra el apetito, fui a la nutricionista para tener una dieta sana, con muchos nutrientes y saludable-

Estoy haciendo terapia con una psicóloga y en 1 mes no me cure del todo, pero en pequeñas cosas voy notando mejoría :) algunos síntomas se están yendo de a poquito y se q lo q pasan ustedes es horrible porque yo q estoy escribiendo esto lo estoy pasando y se como se siente a pesar de ser un pendejo la sociedad nos afecta a todos y nosotros los jóvenes somos como una esponja q chupamos y absorbemos lo bueno pero también lo malo de esta sociedad así que yo estoy peleando esta guerra y creo q de a poco me voy dando cuenta q le voy ganando al stress y todos los días a pesar del desgano sigo con las ganas de curarme, salir adelante y pasar esta situación fea de mi vida porque me trae pequeños problemas pero q uno q esta estresado los ve enormes, entonces hay q estar tranquis, hay q aprender a pensar q es todo una pavada q tiene solución , q miles de personas ya se curaron y q todo esta en ser realistas y decir es real lo q me esta pasando? Me lo estoy creando yo?.

Es mas como ultima cosa para decir el aseo se vuelve fundamental pero a la vez difícil, Yo hace 1 mes atrás no podía acostarme sin bañarme y ahora no me dan ganas ni de tocar la ducha por la misma fatiga y cansancio q produce el stress.

Tuve muchas faltas en el colegio ya q me sentía incomodo hasta con mis propios compañeros, el único lugar hermoso para mi era mi casa, ahí me siento contenido, me siento fuerte y me siento seguro, lo q da el stress también es la inseguridad y la duda por ej ¿será esto? sera aquello? me voy a morir? lo voy a superar algún día? la voy a tener para siempre?

Stress_Plancha_1.jpg

Yo tambien lo pienso de vez en cuando, pero por favor hay q darnos cuenta q nosotros solos estamos creándonos en la cabeza esto y q hay q superarlo.

Tenemos q ser fuertes. espero q en sus casos tengan suerte y se empiecen a sentir mejor ya q leí casos mas graves q los míos acá, pero les deseo lo mejor aunque no los conozca porque se q es feo y q cuesta superarlo y a nadie le gusta sentirse así, la vida hay q vivirla feliz y hay q disfrutar de todo, acuérdense q el stress se alimenta de sus miedos y sus debilidades y solo esta en ustedes poder superarlas, la psicóloga o el psiquiatra solo acompaña o ayuda pero nosotros tenemos las herramientas para estresarnos pero también para salir del stress suerte abrazos y besos :) Seba ---

enviádo por sebastian

daniela 18-3-2014 0:08:

hola

tengo 17 años y tengo todos los síntomas del estrés, hace un año para aca todo va mal, conoci a alguien y enpezamos una relación, me dice muchas cosas, me estresa demasiado y hay veces que solo pienso en morirme, pero no, quiero ser esa persona alegre y sin problemas que era, ya no puedo mas y el no me entiende

Participar: editorwpn@gmail.com

comparte esta página en: